Gloria-Ponce de León & Hernández

Tiene sus orígenes en el año 2006, cuando se constituye como la práctica de servicios legales de una firma multidisciplinaria con sede en Monterrey, N.L.

En 2017 nuestros socios fundadores acuerdan escindirse de la firma de origen para dotar de mayor autonomía a la práctica legal y de esta forma servir de una mejor forma a nuestros clientes.

Así nace GP&H como una firma joven e independiente pero enriquecida con la experiencia de más de 10 años en la provisión de asesoría legal alineada a los objetivos de negocio del empresario.

Ofrecemos total satisfacción a las necesidades legales de nuestros clientes para permitirles continuar generando valor para sus grupos de interés.

Para lo anterior nos ocupamos en desarrollar con nuestros clientes una relación profunda y genuina que nos permita comprender su industria y cultura de negocio.

Excelencia, orientación a resultados y total alineación de la estrategia jurídica con los objetivos de negocio de nuestros clientes son la piedra angular de la Firma en todos sus procesos.

FIRMA