ESPAÑOL ENGLISH

GP&H Suite

Ciserus

GP&H Suite

6 Ago

LEGALTECH, la Transformación Digital llega al Mundo Jurídico

by

Antes de comenzar, es importante entender que “LegalTech” es el uso de la tecnología para llevar a cabo la prestación de un servicio de especialización en materia jurídica. Dado el tiempo en el que vivimos y las circunstancias que nos han rodeado, el legaltech va tomando una fuerza muy necesaria. Para todos aquellos que nos dedicamos a la prestación de servicios profesionales en materia legal el avanzar junto con las circunstancias y adecuarnos a una nueva realidad es imprescindible. Acoplarnos a esta medida y acostumbrar al mercado a ver esta herramienta como algo no solo necesario, sino eficaz, es donde radica el principal reto de las Firmas Legales.

El punto a resaltar de las nuevas tecnologías parte desde la oportunidad que se tiene para poder interactuar y obtener resultados positivos en un tiempo más corto, así como la comunicación que existe entre el prestador del servicio jurídico y el consumidor final. A lo anterior se pudiera agregar el hecho de que el contacto físico basado en la nueva realidad no nos permite interactuar persona a persona como solía ser y es en beneficio de todos los involucrados el mantener la calidad, atención y servicio de excelencia que se busca, es por esto que a partir de las plataformas digitales se busca ofrecer una herramienta extra al ya completo servicio que antes se brindaba.

En Gloria Ponce de León & Hernández, hemos tomado el reto de actualizarnos constantemente para poder estar no solo al día en temas de interés general, sino preparados ante las situaciones actuales y nuevos retos que el mercado nos exige, por ejemplo, la actualización de nuestros sistemas para el contacto con nuestros clientes y el automatizar procesos manteniendo la calidad, orden y el compromiso previamente adquirido.

Es aquí donde el reto principal de Gloria Ponce de León & Hernández radica, el estar actualizados y preparados para el uso correcto de todas las herramientas a nuestro alcance con el fin de hacer la experiencia del cliente lo más cómoda y atenta posible.

Tomando en consideración todo lo anterior, ofrecemos distintas plataformas digitales de uso sencillo, con la intención de acercar a este mercado que se está expandiendo en gran escala los nuevos retos y exigencias que el sector nos demanda.

Una vez acoplados a más tecnologías y herramientas para aplicarse a nuestros servicios especializados en materia legal, ponemos a disposición de nuestros clientes, así como de todos aquellos interesados en colaborar con nosotros, nuestras plataformas digitales y herramientas que nos mantienen actualizados en el tema de LegalTech y que van de la mano con nuestros ideales, estándares de calidad y tiempos de respuesta.

El reto principal no radica en quien ofrece más herramientas para hacer de la experiencia del consumidor más placentera, sino en que los profesionales que ofrecen estas herramientas estén capacitados y acoplados por completo a todas las situaciones que pudieran presentarse.

Lo más importante para los prestadores de servicios legales, es el visualizar que, bajo las circunstancias globales de la actualidad, existen también nuevas oportunidades y nuevos mercados a los cuales podemos llegar y el acostumbrar a los clientes a también adoptar estas medidas como parte de una nueva forma para prestar el servicio, es un gran reto.

Al elegir a Gloria Ponce de León & Hernández estarás adquiriendo un valor agregado que parte desde la interacción continua por medios electrónicos, hasta la obtención de resultados en tus proyectos de manera rápida y de calidad.

Licenciado Antonio Quiroga

Gloria Ponce de León & Hernández

Noticias anteriores: