ESPAÑOL ENGLISH

GP&H Suite

Ciserus

GP&H Suite

9 Feb

Actualización del límite de ingresos anuales de la SAS para el 2021

by

El pasado mes de diciembre se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo por el que se da a conocer el factor de actualización a los ingresos totales anuales de una sociedad por acciones simplificada conforme a lo dispuesto en el artículo 260 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, publicada por la Secretaría de Hacienda.

Con esta nueva actualización, el nuevo tope de ingresos para el presente año 2021 de una SAS aumentó nuevamente y ya está cerca de llegar a los 6 millones de pesos, contrario a la información que sigue apareciendo en los sitios oficiales (ver imagen), los cuales mencionan que este nuevo tipo de sociedad mercantil tienen un límite de ingresos de 5 millones de pesos.

Con el Acuerdo publicado en el Diario Oficial, al día de hoy, los ingresos totales anuales de una Sociedad por Acciones Simplificada no podrán rebasar de $5,860,670.96 (Cinco millones ochocientos sesenta mil seiscientos setenta pesos 96/100 M.N.) y se seguirá actualizando anualmente conforme lo estipulado en la Ley anteriormente mencionada.

Para mayores informes sobre la nota y/o la Sociedad por Acciones Simplificada, ponte en contacto con nosotros en: http://www.gphlegal.mx/

Consulta el Acuerdo completo en: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5608679&fecha=24/12/2020

Fuente: Diario Oficial de la Federación. Recuperado el 17 de enero de 2021 de:
https://www.dof.gob.mx/index_111.php?year=2020&month=12&day=24

Lic. Alan Petz Cantú

Gloria Ponce de León & Hernández

Noticias anteriores: