CISERUS: La nueva forma de automatizar tus formatos legales

El   aumento   de   la   productividad   y   la   reducción   de   costos   son   dos   de   las   principales prioridades para todas las compañías. Actualmente, la tecnología ha potenciado en gran medida   nuevas   y   mejores   formas   de   productividad   que   generen   tales   ahorros   y simplifiquen los procesos y los tiempos. En el ámbito legal estas herramientas han cobrado relevancia para que los abogados tengan un mejor desempeño en la práctica de su profesión.

México, así como otros países principalmente   de   la   Unión   Europea, se encuentra en medio de una renovación en la práctica legal, debido al incremento de herramientas de tecnología legal (legaltech). Entre sus principales características se encuentra el desarrollo de funciones que permitan el ahorro de costos y tiempos, así como la reducción de riesgos.

CISERUS es una plataforma para la automatización de contratos y documentos legales diseñada para que de una manera muy amigable pueda cualquier persona generar contratos o diversos documentos legales, accediendo únicamente con su usuario y contraseña desde cualquier equipo de cómputo o Tablet.

Esta herramienta tecnológica conocida como legaltech, ayuda a resolver la ejecución de servicios profesionales con mayor calidad, menor costo y mayor eficiencia.

Lo principales beneficios que ofrece CISERUS son:

  • Ahorro en tiempos hasta en un 80% al generar algún contrato documento legal.
  • No más cuellos de botella, permitiendo habilitar otras áreas o clientes internos en la generación de sus contratos.
  • Minimizar errores u omisiones, al automatizar criterios y filtros legales.

La innovación en el sector legal es parte fundamental para catapultar los servicios que los abogados ofertamos, por lo que, debemos asociarnos con la tecnología ya que en la medida en que la transformación digital va creciendo estamos obligados a crear y diseñar soluciones y herramientas que posibiliten la automatización de procesos.

 

Lic. Javier Estrada Vega

Gloria Ponce de León & Hernández

 

Share this post