GP&H: Innovación, Confianza y Resultados

En Gloria Ponce de León & Hernández nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes y colaboradores un trato personal y diferente, cuidando siempre estar comprometidos con los resultados en tiempo y forma de los proyectos en los que estamos trabajando. Siendo la innovación uno de nuestros pilares, adoptamos el uso de tecnología legal para optimizar procesos y tareas en la ejecución de proyectos para brindar una mejor experiencia. Con GP&H Suite nuestros clientes tienen acceso 24/7 a la información de su proyecto y distintos recursos desarrollados por la Firma.

La oferta de soluciones legales que se crean a la medida de los proyectos y características de los clientes y con nuestras plataformas que permiten al consumidor tener un rápido acceso y con esto obtener los resultados en un tiempo menor, es clave y vital para nuestra operación, adecuándonos de manera correcta a las necesidades del mercado.

Un diferenciador fundamental de nuestra Firma es el que estamos comprometidos con la metodología basada en Legal Project Management, que nos permite ofrecer total visibilidad sobre las etapas del proyecto, la ejecución de las tareas que lo componen y la consecución de los hitos previamente definidos en conjunto con nuestros clientes.

Somos fieles creyentes en que la confianza e innovación son pieza fundamental en el desarrollo de nuestro trabajo y la atracción de nuevos clientes, es por esto que como se ha mencionado anteriormente, nos hemos preparado y nos encontramos en constante capacitación para estar al día con las herramientas mas eficientes y de fácil manejo para todos aquellos que depositan en la Firma sus proyectos.

Cabe señalar que desde el inicio de Gloria Ponce de León & Hernández hemos mantenido un Net Promoter Score de EXCELENCIA (entre 75 y 100), este indicador refleja el grado de satisfacción y fidelidad de nuestros clientes con el servicio que reciben.

En Gloria Ponce de León & Hernández, contamos con la experiencia y visión de negocio imprescindible para aportar valor a las operaciones diarias y proyectos estratégicos de su empresa. Excelencia, orientación a resultados y total alineación de la estrategia jurídica con los objetivos de negocio de nuestros clientes son la piedra angular de la Firma en todos sus procesos.

Lic. Antonio Quiroga

Gloria Ponce de León & Hernández

Share this post