GP&H SUITE: La mejor manera de administrar tus proyectos

La nueva experiencia en la prestación de servicios legales ha llegado con GP&H Suite. Como parte de la oferta de valor de Gloria Ponce de León & Hernández y en congruencia con uno de los principales valores de la firma, la Confianza, ponemos a disposición de nuestros clientes GP&H Suite: una plataforma donde se gestionan los asuntos legales desde una metodología de administración de proyectos.

Pero, qué es GP&H Suite?

La GP&H Suite es una plataforma en línea que facilita la administración, monitoreo y seguimiento de las tareas necesarias para conseguir los objetivos marcados en los proyectos legales.

¿Quién puede acceder a este beneficio?

Todos los clientes de Gloria Ponce de León y Hernández tienen acceso a este beneficio, el cual incluye diferentes funcionalidades, tales como el control de usuarios, el acceso a un drive que les permitirá otorgar permisos para restringir el acceso a la información, podrán documentar y editar los archivos de forma segura, visualizar las tareas realizadas por los abogados, entre otras.

¿Por qué es fundamental la administración de proyectos para solucionar mis necesidades legales?

Contamos con la experiencia que nos da la confianza en asegurar que de esta manera la Firma junto a sus clientes puedan optimizar y agilizar los asuntos legales. Por lo anterior, el cliente estará al día con los avances de su proyecto y podrá comunicarse directamente con el equipo de abogados asignados de GP&H.

¿Qué beneficios se obtienen con la implementación de GP&H Suite?

Principalmente, que nuestros clientes podrán obtener una mejor experiencia y servicio disponible adecuado a sus necesidades. Esto permite a la Firma agregar un valor a los servicios y soluciones legales que ofrece, así como destacar la eficiencia, veracidad, cercanía con su cliente, además que en cualquier momento se podrá visualizar, coordinar y documentar todos los procesos que se estén llevando a cabo, para así, cumplir con los objetivos y alcanzar las metas establecidas en conjunto.

Optimiza tu trabajo con GP&H Suite.

  • Conecta – Comunícate con los miembros de equipo al instante.
  • Personaliza – Crea documentos conforme a las necesidades de tus proyectos.
  • Accede – Documenta y edita archivos al instante de forma segura en un drive.
  • Gestiona – Administra y monitorea tu proyecto con tareas, usuarios, permisos y más.

 

Contáctanos para mas información sobre nuestra GP&H Suite.

Lic. Alan Petz

Gloria Ponce de León & Hernández

Share this post