GP&H: Una firma diferente

Una de las características que distingue a Gloria Ponce de Léon & Hernández es nuestra metodología de trabajo. Desde nuestra fundación, implementamos una metodología de administración de proyectos para brindar mejores experiencias en la prestación de servicios legales. Por medio del “Legal Project Management” nuestro equipo de abogados analiza los asuntos planteados por los clientes y antes de comenzar a trabajar descomponemos el caso en etapas. Además, junto al cliente fijamos metas y objetivos a alcanzar por medio de tareas específicas asignadas a los diferentes miembros del equipo. Lo anterior facilita al cliente la administración, monitoreo y seguimiento del proyecto.

Servicios legales basados en la tecnología

GP&H brinda servicios legales de una forma diferente por medio de la adopción de la Tecnología Legal y la Automatización, nosotros consideramos a la tecnología como un aliado para aportar valor a las operaciones de nuestros clientes.

Estamos convencidos de que la industria legal necesita actualizarse para estar al corriente con el mercado moderno.

¿Qué herramienta usamos?

GPH& Suite, una plataforma en línea que facilita la administración, monitoreo y seguimiento de las tareas necesarias para conseguir los objetivos marcados en los proyectos legales. Cuenta con diferentes funcionalidades tales como control de usuarios, un drive donde podrán documentar y editar los archivos de forma segura, visualizar las tareas realizadas por los abogados y muchas más.

 

Lic. Alan Petz

Gloria Ponce de León & Hernández

Share this post