GP&H y su Transformación Digital

Con la promesa de ser una Firma Legal innovadora, en Gloria Ponce de León & Hernández hemos estado en tendencia desde su fundación, implementando la metodología de trabajo “Legal Project Management” en todos sus procesos. De este modo, ofrecemos a nuestros clientes servicios legales de alta calidad, con un valor agregado que no se compara con ninguna otra Firma en México.

Tomando en cuenta la transformación digital casi obligatoria para todo el sector, derivada de la Pandemia COVID-19, Gloria Ponce de León & Hernández, enfocó sus esfuerzos para completar su evolución, presentando al público Legafy.

Legafy se constituye como una respuesta al desarrollo y búsqueda de perfeccionar la prestación de servicios en el sector legal, mediante una sinergia entre tecnología y la experiencia de sus abogados expertos es distintas materias del Derecho, por medio de esta plataforma, se suman esfuerzos para la digitalización con el dinamismo por el cual reconocen a la Firma.

Desde automatización de contratos a un menú que nos recuerda a las famosas tiendas de e-commerce, Legafy es tan sencilla y amigable de utilizar, que su uso resultará en toda una experiencia que no se limita a la contratación de un servicio legal, sino al cumplimiento de un propósito, la solución de un problema o una respuesta puntual. Todo de la mano de una Firma que se basa en tres pilares: Innovación, Confianza y Resultados.

Como todos los procesos relacionados con la transformación digital, Gloria Ponce de León & Hernández sitúa al cliente en el centro de toda la estrategia y le ofrece soluciones personalizadas de acuerdo a la época actual.

Lic. Génesis Moyeda Salazar

Gloria Ponce de León & Hernández

Share this post