Gloria-Ponce de León & Hernández

Gloria Ponce de León & Hernández es una Firma legal innovadora y vanguardista con oficinas en Monterrey y Ciudad de México.

Partiendo de una metodología de Legal Project Management e integrando las nuevas tecnologías en nuestro modelo de servicio,  asesoramos a clientes nacionales y extranjeros de los sectores inmobiliario, financiero, capital privado, alimentario, deportivo, startup y fintech, entre otros; en proyectos de naturaleza corporativa, de cumplimiento regulatorio, propiedad intelectual y transaccional, incluyendo la resolución de controversias y litigios cuando resulta necesario.

Contamos con la experiencia y visión de negocio necesaria para aportar valor a las operaciones diarias y proyectos estratégicos de su empresa.

Ofrecemos total satisfacción a las necesidades legales de nuestros clientes para permitirles continuar generando valor para sus grupos de interés.

Excelencia, orientación a resultados y total alineación de la estrategia jurídica con los objetivos de negocio de nuestros clientes son la piedra angular de la Firma en todos sus procesos.

FIRMA